29 marzo 2011

PARA UN MUNDO MEJOR

Ojalá nos pusieramos de acuerdo en una concienciación creciente y sacar desde el "corazón" lo mejor de nosotros para:

-Mucha gente Unida en una dirección clara: "Nada por enciama de ser Humano y ningún ser humano debajo de otro". Esto implica que ni dios, ni bandera, ni rey, ni presidente que esté por encima de ti y Tu por encima de nadie.

-Romper las fronteras mentales cuya raiz ha generado fronteras entre los pueblos.

-Desobediencia Civil hacia los intereses bastardos de unos pocos y repudiar todo manifestación violenta.

-Retirar el dinero de los Bancos ya que ellos es de lo más "asqueroso" de la existencia humana siendo los responsables de ruina y muerte en el mundo junto a las Transnacionales y los politicuchos de tres al cuarto.

-En España deberíamos tomar el ejemplo de nuestros hermanos árabes y ahora que estamos en plena campaña política, masivamente exigirles en las plazas de los pueblos y ciudades:

-Queremos paz y ellos nos han llevado a 3 guerras: Lïbano, Libia y Adganistán.

-Queremos trabajo digno y ellos nos dan Paro, redución de derechos laborales y Sindicatos mentirosos y cínicos.

-Nos hablan de Democracia pero en realidad es la de ellos, para nosotros más represión por parte de sus "perros guardianes" y reducción para expresarte con libertad.

-Nos hablan de Austeridad pero ellos con sobresueldos, coches oficiales y todo tipos de privilegios gastándose el dinero de los contribuyentes en sus campañas: ¡Son de lo peor!

-Nos reducen la velocidad para recaudar más dinero para sus campañas, trapicheos y fiestas de partidos.

Hay más que motivos para que los ciudadanos despertemos y masivamente salgamos hacia las plazas de pueblos y ciudades y reclamemos nuestros derechos y exijamos no más corrupción y menos mentiras. ¡Ellos están para servirle al pueblo no nostros a ellos! ¿AUTORIDADES?. ¡A LA MIERDA LAS AUTORIDADES!

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO LES VOTEMOS, SALGAMOS A LA CALLE PARA RECLAMAR JUSTICIA, NO A LA VIOLENCIA ECONÓMICA Y RESPONSBILIDAD PERSIGUIENDO LA CORRUPCION.
¡¡¡TODOS A LA CALLE!!!

No hay comentarios: