15 marzo 2008

Manifestación 15 de marzo - 18.00 - Cibeles - ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!

SmileyCentral.com

Manifestación 15 de marzo - 18.00 - Cibeles - ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!

Hola amigos.

Si se creían que tras las Elecciones Generales nos íbamos a quedar quietos, van listos. Fracasamos… pero INSISTIMOS.

“La realización de Foros regionales, nacionales, locales y temáticos permiten sostener el trabajo con organizaciones, abrirnos a nuevas relaciones y dar continuidad a un proceso de influencia creciente. En este sentido, podríamos sumarnos a coyunturas e hitos mundiales y regionales organizados en el medio, por ejemplo, el 17 de marzo contra la invasión a Irak.”

Pues bueno… el hito del 17 de marzo (quinto aniversario de la guerra) está a la vuelta de la esquina, y, en Madrid se conmemorará con una

Manifestación
sábado, 15 de marzo - 18.00
Cibeles - Sol

Nuestros Organismos El Partido Humanista, La Comunidad y Centro de Las Culturas Son parte de las organizaciones que convocan oficialmente. Durante estos días atrás se mantuvieron reuniones junto a las diversas fuerzas sociales que convocan la Manifestación. Cada vez se ve mas en estas reuniones que nuestra presencia no pasa inadvertida incluso se denota una intención en hacer cuña con nosotros. Creemos que es una buena oportunidad y efecto demostración. Ya hemos demostrado que el numero y la capacidad de convocatoria es nuestro fuerte además de teñirlo todo de un intenso color naranja vamos a llevar a la Manifestación toda nuestra Paz esa inmensa Fuerza que nos caracteriza y ese entusiasmo que nos hace llenar todo de una gran Alegría.

Estamos quedando a las 17.30 horas en la puerta del edificio de Correos. Somos la fuerza de la no-violencia. No se trata sólo de que todos los humanistas estemos allá para mostrar nuestro repudio a la guerra, sino que además se nos tiene que notar. Sería muy bueno ir con banderas, pancartas, prendas naranjas, tambores y toda la parafernalia que se nos ocurra.

Os esperamos.

Un fuerte abrazo


SmileyCentral.com

No hay comentarios: