22 julio 2008






ES URGENTE EL DESARME NUCLEAR TOTAL
Armas nucleares en manos de desalmados
Hoy en día podrían estar viajando en cualquier maletín bombas 10 veces más destructivas que las que asolaron Hiroshima y Nagasaki

Hay una guerra planetaria, y ésta es la 3ª guerra mundial que se está librando entre el mundo judeo-cristiano y el musulmán:
Irán ha retomado su investigación sobre la energía nuclear. Dice que es con fines pacíficos.

Actualmente los países que poseen armas atómicas declaradas son 8: EE. UU., Rusia, China, Inglaterra, Francia, India, Paquistán y Corea del Norte.
Irán fue declarado (unilateralmente) como miembro del Eje del Mal por Bush, presidente de los EE. UU. El mundo occidental se ha puesto en guardia. Europa ha desplegado su diplomacia y prepara, junto con Estados Unidos, una pinza en la ONU para conseguir que el Consejo de Seguridad emita sanciones contra ese país musulmán por atreverse a manejar uranio y tratar de enriquecerlo.
El argumento básico es que si Irán, tiene fuentes de petróleo para satisfacer sus necesidades energéticas, la intención oculta en la investigación del uranio es para llegar a fabricar la bomba atómica.
El presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad que podría definirse (siempre con una óptica política occidental y falta de exactitud en este aspecto) como nacionalista. No sólo ha manifestado su intención de emprender ese proyecto sino que además, ha invitado a otros países a que se asocien con Irán si quieren compartir esos conocimientos.
¿Con qué moral pueden los del bando de acá, armados hasta los dientes de bombas nucleares y sembrados los países europeos de centrales nucleares, pueden exigir a Irán que abandone su iniciativa? ¿Son acaso creíbles?
Para complicar más las cosas, Israel masacra población civil en Gaza y Líbano con total impunidad, provocando a todo el mundo árabe.
Es este, pues, un momento adecuado para retomar la lucha antinuclear en el planeta. Esperemos que los grupos anti-nucleares y ecologistas, de todos los países redoblen esfuerzos para exigir a sus gobiernos que abandonen de una vez por todas la energía de fisión ya sea para fines pacíficos (Chernobil) como bélicos (Hiroshima y Nagasaki).

No podemos esperar nada bueno con ese puñado de gobernantes canallas de uno y otro bando que controlan el futuro, a través de sus decisiones, de los 6.000 millones de personas que viajamos en este planeta; y este es otro ejemplo más de que las poblaciones de todos los países implicados en la energía nuclear de todas partes del mundo deben dejar de mirar para otro lado y exigir su abandono inmediato
Así que, este parte de guerra es otra oportunidad más para tomar una decisión vital que oriente nuestra vida en una dirección opuesta a la de los acontecimientos.

Más información:
http://www.mundosinguerras.org/index1espanol.htm
http://marxamundial.blogspot.com/
SmileyCentral.com

1 comentario:

Unknown dijo...

No se si lo conseguiremos algún día. Me refiero a resolver nuestros conflictos en paz.

Un premio a tu labor de difusión:PINCHA AQUÍ

Un saludo, amigo!