16 abril 2009

POR UN MUNDO MEJOR


UN MENSAJE PARA QUIENES DESEAN VIVIR EN UN MUNDO MEJOR

Pronunciar una palabra que logre conquistar tu corazón y lleve hacia tu interior sosiego y calma… ¡Pareciera imposible de encontrar!

Sin embargo, ¡Hoy! miles y miles de personas, vienen levantándose y uniendo sus voces para repetir su nombre en todo el mundo.

Buscarán dibujarla en el tiempo y en el espacio, volcándola a los cuatro vientos, hasta llegar al rincón más remoto donde habita nuestro hermano. Su objetivo grabarla por siempre entre nosotros.

La esta impulsando y difundiendo el Movimiento Humanista Universal, con el apoyo y decisión de cada habitante que se siente libre, que reclama su derecho a vivir en sana convivencia y rechaza todo tipo de violencia, a quienes se han sumado miles de instituciones y organizaciones que buscan mejor calidad de vida para todos, sin distinción de clero, raza, poder económico o color político

Por que estamos seguros que se marcará un hito en la historia de la humanidad y dejará una enseñanza jamás legada a generación alguna y el inicio de una transformación de conciencia ciudadana.

¡Hoy! Todos nos hemos enamorado de esa palabra y la estamos pronunciando llenos de amor y esperanza, los hombres, los pueblos y los países tienen hambre de ella y concuerdan al unísono que la violencia representada en todas sus formas trae: Colapso, destrucción, heridas, frustración y sueños truncos.

Ayúdanos a difundir su nombre entre los seres que más amas, entre tus amigos y personas que conoces, entre aquellos que comparten tus días, tus cuitas; y entrégala con alegría, ternura y seguridad; el hombre aprenderá a tratar al otro, como quiere ser tratado.

Las discusiones, las peleas, el abuso y el maltrato dentro de las familias destruyen los hogares y cuando el interés personal sojuzga al colectivo, el hombre se hace tirano y su poder son las armas, las bombas nucleares y las guerras, que solo llevan atraso a los pueblos y naciones, generando hambre, miseria, dolor, analfabetismo, problemas de salud y pérdidas de miles de vidas humanas dejando en la orfandad y la pobreza a otros tantos, además de matar todo lo que nos da vida.

Estoy seguro que si hoy todos nos unimos, seremos fuertes, nuestras voces se harán escuchar; entonces, el mundo sin duda estaría obligado a cambiar, el armamentismo disminuirá y el hombre tendrá mejor calidad de vida.

Si dejamos pasar esta oportunidad, el tiempo se detendrá, ya no habrá espacio que conocer, riqueza que compartir, ni historia que contar; sólo millones de restos de materia seca, hueca y fría, flotará por el firmamento llevando, desolación, lamentos, llantos; que nadie ya podrá ver, escuchar o tocar, pues el hombre habrá sido autor de su propia destrucción.

¡Une TÚ SEÑAL a nosotros! y grita con toda tu fuerza en esta Marcha Mundial su nombre ¡PAZ! , pues habremos iniciado la época de LA NO VIOLENCIA ACTIVA EN ESTE MUNDO”

Ciro Guevara Flores

DIRECTOR GENERAL

APRENDIZAJE CIATA

C-137

Visítanos en: www.marchamundialciata.tk

www.aprendizajeciata.org

Comunícate con : cguevara@aprendizajeciata.org frojas@aprendizajeciata.org

No hay comentarios: