08 marzo 2007

Hoy la Protagonista es.... LA MUJER



Hoy tengo que reconocer que la Liberación de la Mujer va en aumento, y me alegro por ello. ¡¡¡HAY TANTAS RAZONES...!!! Os felicito: ¡A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO !

Mi mas sincera solidarización hacia vuestra "vieja lucha".

Miro hacia "DELANTE" Y VEO UN PAISAJE HUMANO donde la diferencia de genero se vera exclusivamente por temas biológicos: Maternidad y diferencias físicas.

Hombres y mujeres se verán como UNO (humanidad) y no habrá mas diferencias porque las cualidades serán complementadas, y los viejos "tópicos" como la sensibilidad, debilidad, intuitivas, inferioridad, inseguridad, sera cuentos que relataran las bondadosas "abuelas" a sus nietos, como hacemos hoy días, de aquellos tiempos pasados donde la ingenuidad de los haceres de las personas en un tiempo remoto.

Me solidarizo con la lucha de la mujer en busca de sus mas nobles aspiraciones.

Me solidarizo con esas mujeres que por sus religiones son manipuladas y degradadas en lo mas profundo.

Me solidarizo con aquellas que por razón de sexo, raza o estatus social sufren, abandono, discriminación y y rechazo por los "ingenuos", los poderosos, y violentos de todo calibre.

¡¡¡BASTA YA DE VIOLENCIA!!!

Agradezco tener en mi hogar a una compañera que hace sonreír cuando estoy triste, me levanta cuando me caigo, cuando se entrega a mi en el profundo sentir sin esperar nada a cambio, me aconseja sabiamente en mi desorientación.

Agradezco tener una hija que le brillan los ojos "con los pies ligeros de la alegría", esa energía que le desborda, ese ansia por vivir, crear y construir y la miro y me sonríe y me lleno de gozo.

VA POR UDS. A LAS NIÑAS, A LAS ADOLECENTES, A LAS ADULTAS, A LAS MADURAS Y A LAS ABUELAS.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.